Estos crepes sin gluten sólo llevan 3 ingredientes y son súper fáciles de hacer.

Esta receta de crepes sin gluten la podés usar tanto para preparaciones dulces como saladas. Los podes usar neutros, pero si los queres dulces o salados sólo agregale sal y pimienta a gusto o azúcar o stevia.

Receta de crepes sin gluten, sin huevos y sin lácteos

Ingredientes:

  • 1/2 taza de harina de garbanzos
  • 1 taza de agua
  • 1 cda de cúrcuma en polvo

Procedimiento

  1. Mezclar muy bien (si es necesario en licuadora para que no queden grumos). En una sartén pequeña o panquequera disponer la preparación para panqueques. Para darlos vuelta, ayudáte con una espátula.
  2. Para hacer un relleno de panqueques solo necesitás un poco de cebolla picada, la dorás en un poquito de aceite de oliva, le agregás espinaca o acelga picada, puré de zapallo o calabaza y nueces picadas.
  3. Sal, pimienta y nuez moscada.
  4. Para coronar esta dupla y hacer unos buenos canelones, no te olvides de la salsa.
Bio Solo Organico

Bio Solo Organico

BIO es el primer restaurant orgánico de Buenos Aires. Hace más de diez años que, a través de nuestros platos sanos, nutritivos y exquisitos, nos dedicamos a difundir una filosofía de alimentación consciente. Tenemos un compromiso orientado al cuidado de nuestro planeta y de nuestros organismos. Creemos que desde el lugar que elegimos como restaurant, podemos brindar una experiencia de sabor y responsabilidad.
Bio Solo Organico