Sintaxis Palermo es el sueño cumplido de una familia que imaginó un lugar diferente. Luego de largos meses de trabajo, el 17 de julio del año 2012, abrió sus puertas el primer restaurante de la República Argentina con la cocina estrictamente libre de gluten.

Una propuesta innovadora. Un lugar especial para nosotros que tiene como principal objetivo brindar un servicio de calidad en las comidas y de calidez en la atención.
Sean uds. bienvenidos.

Nora, Danilo, Yamil y Ludmila

Local

En pleno barrio de Palermo. A 3 cuadras de Plaza Armenia, a 5 cuadras de Plaza Serrano y a 5 cuadras de Plaza Italia. Allí se encuentra Sintaxis Palermo.

Un amplio salón con capacidad para 50 cubiertos y un sector al aire libre que invita a desconectarse por un largo rato. Decisiones implícitas en cada detalle dan como resultado una ambientación que presenta un sutil equilibrio entre lo artesanal/ecológico y el puro diseño.

Tienda

En el sector tienda ofrecemos una gran variedad de productos libres de gluten, de marcas reconocidas en el mercado y otros
de elaboración propia, para disfrutar en casa.

Pastas, tartas, empanadas o cositas dulces como brownies, alfajores, budines o porciones de tortas. Lo adquirís en Sintaxis, lo comes donde quieras.

Comentarios

Comentarios

Redacción MGF

Redacción MGF

Equipo de redacción at Modo Gluten Free
Notas seleccionadas por el equipo de redacción de Modo Gluten Free.
Redacción MGF