Preparar algo rico sin gluten, no debería ser difícil. Hoy te traemos unos snacks para el antojo de dulce y la falta de tiempo: son perfectos para los cumpleaños infantiles, saludables sin dejar de ser golosos y sin gluten. ¡Facilísimo!

palito-banana-gluten-free01

Bocaditos de banana gluten free
Imprimir receta
Bocaditos de banana gluten free
Imprimir receta
Ingredientes
Instrucciones
  1. Cortás bananas en rodajas y le untás manteca de maní a una de las rodajas y la cerrás con otra. Haces presión con un palito de helado o de brochette y las llevas a freezer.
  2. Para el baño de chocolate tenés que calentar a baño maría o en el microondas un pedazo de chocolate y una cucharada de aceite de coco. Una vez fundido, sacas las bananas de freezer y las bañás en la salsa de chocolate. Las volves a llevar a freezer.
  3. Se pueden comer a temperatura de freezer o las pones en la heladera un ratito antes de servirlas.
Notas de la receta

¿Un truquito? Si no tenés manteca de maní, podés usar Nutella, dulce de leche o lo que más te guste. En ambos casos hay opciones sin gluten.

¡Demasiado fácil como para no hacerlo!

* Verificar que todos los productos sean utilizados sean sin TACC, consultar logo, ingredientes o listados asociaciones de celiaquia.

palito-banana-gluten-free02

Comentarios

Comentarios



Agustina Santkovsky
Seguime:

Agustina Santkovsky

Nuestras clases de cocina surgen de una necesidad de enseñar y compartir una tradición de comer casero, rico y sano.

Volver a cocinar para generar conciencia de lo que compramos, de que comemos y de como lo cocinamos y de esta manera encontrarnos con la satisfacción de hacer las cosas por uno mismo, de elegir y por que no, de encontrar una nueva manera de dar amor.

La cocina conecta, y es necesario volver a conectar con lo mas simple. El acto de cocinar y sentarse a comer es mas importante de lo que creemos.
Agustina Santkovsky
Seguime:

Latest posts by Agustina Santkovsky (see all)