Este Wrap es ideal para un menú Méxicano, podés sumar algunos nachos aptos y no falta nada!

wrap-mexicano-sin-gluten

Imprimir receta
Wraps de Pollo con Guacamole Son Gluten
Raciones
Ingredientes
Para la masa
Para el relleno
Raciones
Ingredientes
Para la masa
Para el relleno
Instrucciones
  1. Colocar en un bowl la premezcla con una pizca de sal y la levadura. Agregar la leche y el aceite y amasar hasta formar un bollo.
  2. Dividir la masa en cuatro bollitos y espolvorear con un poco de premezcla.
  3. Estirar cada uno entre papel film hasta obtener 1 mm de espesor. Usar premezcla para espolvorear y mantenerlos bien sequitos para que sea fácil de manipular y que no se peguen!
  4. Cocinar vuelta y vuelta en una sartén bien caliente, sin usar aceite. Tienen que apenas dorarse. Cuando se empiezan a hacer globitos ya están listas!
  5. Para hacer un guacamole, picar la cebolla y el tomate, pisar las paltas, mezclar todo, rociar con jugo de limón a gusto y salpimentar.
  6. Si no les gusta el guacamole pueden usar algún aderezo o queso crema. Se necesita algo que se pueda untar para mantener unido el relleno y que se pueda comer cómodamente.
  7. El armado es muy fácil: untar con guacamole de forma horizontal el centro del wrap, colocar en el mismo sentido las tiras de pollo envueltas en cheddar, y cubrir con hojas verdes.
  8. Doblar los bordes para que el relleno no se salga y enrollar, ajustando bien para que quede firme. Por último hacer un corte diagonal en el medio.
Notas de la receta

* Verificar que todos los productos sean utilizados sean sin TACC, consultar logo, ingredientes o listados asociaciones de celiaquia.

Quizás te interesen las siguientes secciones:

Tartas Sin Gluten
Bizcochos (tortas) Sin Gluten
Pan Sin Gluten
Pizza Sin Gluten
Viajar Sin Gluten

Estas nota también puede ser de tu interés:


Comentarios

Comentarios



Natalia Ramirez
Seguime:

Natalia Ramirez

Fundadora at Soy Gluten Free
Soy Natalia Ramirez
Una bahiense viviendo en Buenos Aires. Contadora y de repente cocinera!
Hace dos años con el cambio de dieta empecé a adaptar, con la ayuda de mi mamá y mi hermana, las recetas que siempre preparábamos y no quería dejar de comer.
Y como en reuniones con amigos terminaban robándome la comida por intriga y después les encantaba, me entusiasmó la idea de compartir las recetas y tratar de terminar con el prejuicio de que la comida para celíacos es feíta y aburrida.
Así surgió soyglutenfree.com, porque a todos nos gusta comer rico!
Te invito a seguirme en pinterest e instagram @soyglutenfree
Natalia Ramirez
Seguime:

Latest posts by Natalia Ramirez (see all)