El mejor regalo para una persona celíaca es la posibilidad de revivir sabores olvidados o probar al fin aquellos vedados desde siempre. Dolly Walsh lanza su recetario de Pastelería casera sin gluten, un libro lleno de delicias aptas para celíacos y tentadoras para toda la familia.


sin-gluten-libro-dolly02

Valor AR$ 349 (aprox US 30). Te resultó interesante? Puedes adquirir este libro, desde cualquier parte del mundo, haciendo click aquí.


Cocinar en casa es una práctica beneficiosa para cualquiera, y esto es cierto en muchos sentidos. Nos permite ahorrar dinero, elegir los ingredientes uno a uno, y consumir preparaciones frescas, más saludables y segura. Además de ser un hábito que nos equilibra, nos conecta con nuestra nutrición y con aquellos para quienes cocinamos. Ni qué hablar si se trata de preparar los alimentos en función de alguna restricción dietaria como la celiaquía o intolerancia al gluten.

Dolly Walsh conoce bien esta situación: una de sus hijas fue diagnosticada como celíaca y ella, pastelera y repostera de oficio, se encontró desconcertada ante las nuevas restricciones de su dieta. En lugar de resignarse, aceptó el desafío y redobló sus conocimientos culinarios.

¿Es posible excluir el gluten de la alimentación diaria sin perder la esponjosidad y las texturas que caracterizan a las delicias de la pastelería clásica? Las recetas de Dolly Walsh confirman que sí. El espíritu de este libro es devolver la confianza y la alegría de preparar en casa los platos dulces más irresistibles, y el placer de disfrutar, sin preocupaciones, las más ricas versiones libres de gluten.

Dolly Walsh: Pastelería casera sin gluten. Buenos Aires, Grijalbo, 2016.

Valor AR$ 349 (aprox US 30).Te resultó interesante? Puedes adquirir este libro, desde cualquier parte del mundo, haciendo click aquí.


Comentarios

Comentarios