PLACERES CON SABOR PARA CELIACOS

Queremos enamorarte con nuestras especialidades hechas a base de ingredientes sin gluten.

Productos para celiacos y para los fans de la vida saludable llenos de aromas y sabor.

Sana Locura Gluten Free Bakery es un espacio gastronómico que cuenta con un obrador propio donde se fusionan los procesos artesanales con la investigación y las últimas tecnologías, y así logramos conquistar y satisfacer a nuestros clientes cada día.

sana-locura-sin-gluten-madrid02

Somos un referente, somos la evolución y hemos venido a revolucionar el mundo!

Te haremos soñar con nuestra amplia carta de panes hechos artesanalmente diariamente en nuestro obrador.

Panes sometidos a largas fermentaciones (entre 18 y 24 horas), y elaborados a base de materias primas selectas como la chía, el trigo sarraceno, la harina de maíz, el cáñamo, el sorgo y el teff, entre otros. Todos ellos ingredientes con un alto contenido en nutrientes esenciales y compuestos de antioxidantes como las vitaminas A y E y ácidos grasos, necesarios para una óptima salud.

Además, en nuestro horno los maestros cocinan deliciosas recetas dulces y saladas. Desde quiches, focaccias, y ensaladas, hasta tartas, pasteles y repostería exquisita.

sana-locura-sin-gluten-madrid07

Nuestro café de especialidad ofrece los sabores intensos y deliciosos de un grano proveniente de lugares como Etiopía, Brasil y Colombia. Un producto selecto que preserva la calidad desde el cultivo hasta el tostado y molido para finalmente disfrutarse en taza.

Saborea el néctar de las flores, los frutos del bosque, la dulzura del chocolate. Nuestros tés te harán disfrutar de nuevas sensaciones y texturas. Infusiones con personalidad y color que despertarán tus sentidos.

También puedes disfrutar con nuestros smoothies, zumos naturales y cerveza sin gluten.

Datos:

Dirección: C/ General Oraa, 49, 28006 Madrid. España
Sitio Web: sanalocura.es
Facebook: sana.locura.gluten.free.bakery
Horario: Lun-Vie: 7:30-20:00 Sáb: 9:00-20:00 Dom: 9:00-15:00
Teléfono: +34 917 29 57 47


Comentarios

Comentarios